Transferencia bancaria

Te llegará un email con la información necesaria para realizar la transferencia. Es importante que indiques en el concepto de la transferencia el número de pedido. Una vez tengamos la confirmación del banco, pasaremos a procesar tu pedido.

PayPal

Al finalizar el proceso de compra, se te redireccionará automáticamente a la página de PayPal para que realices el pago desde allí.

Tarjeta de crédito

Todas las transacciones realizadas en dolcevinilo.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro a través del TPV bancario virtual de Banco Sabadell

  • Todos los productos Dolcevinilo® tienen el precio en euros (€) con I.V.A. incluido.
  • En pedidos realizados y enviados a las Islas Canarias, Ceuta y/o Melilla, dolcevinilo.es facturará el producto sin I.V.A. Los impuestos de propios (como el I.G.I.C., el I.P.S.I. o costes de aduana) los ha de pagar el cliente y en ningún caso los cobra dolcevinilo.es
  • dolcevinilo.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
  • Los pedidos se tramitan el primer día laborable posterior al pago del pedido.
  • Los plazos de entrega se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.
  • Si el pago se realiza por transferencia bancaria, no se realizará el proceso del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
  • dolcevinilo.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa, independientemente de lo expuesto en estas condiciones, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.
  • Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volúmen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional.

Formas de envío y plazos de entrega

Envíos nacionales Plazos de entrega Costes de envío ENVÍO GRATIS
España y Portugal: Península y Baleares 5-7 días 4,5€ Pedidos mayores de 40€
España: Canarias, Ceuta y Melilla 7-9 días 15€ Pedidos mayores de 50€
Envíos internacionales Plazos de entrega Coste del envío ENVÍO GRATIS
Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 10-15 días 15€ Pedidos mayores de 100€
Europa: Bulgaría, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia 10-15 días 22€ Pedidos mayores de 100€
E.E.U.U. y Canadá 10-15 días 35€ Pedidos mayores de 100€
Sudamérica 10-15 días 45€ Pedidos mayores de 100€

Medidas personalizadas

Si necesitas una medida especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta personalizada

Garantía

Si tu producto ha llegado en mal estado, no es de las medidas, color, posición o acabado que pediste, nosotros nos haremos cargo de todo, (recogida, reposición...) sin coste alguno, siempre que el producto no haya sido usado ni instalado.

Devoluciones y cambios

Dolcevinilo® fabrica y prepara los pedidos expresamente para cada cliente. Los pedidos empiezan a fabricarse todos los días a las 7 de la mañana. Una vez confirmado el pedido, éste no podrá ser modificado si ha entrado en fase de producción.

Derecho a la devolución de 15 días

El cliente dispone de quince (15) días naturales, a contar a partir de la entrega del pedido, para efectuar la devolución de un producto con el que no está satisfecho.

Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura.

La devolución no requiere indicación del motivo.

Dicho derecho de devolución no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir, claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja los artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte. Por ello, sugerimos que devuelva la mercancía por transportista o correo certificado y con seguro por el valor del producto.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original, completo y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver el producto en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegido de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje adecuado.

Cómo ejercer el derecho de desistimiento

Si desea devolver un artículo le recomendamos seguir el siguiente procedimiento para acelerar su tramitación:

  • Envíe el siguiente formulario, indicando el número de pedido y los artículos que desea devolver.
  • Si lo prefiere, puede enviarnos la misma información a atencionalcliente@dolcevinilo.es
  • Devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si no dispone del embalaje original, asegúrese de devolverla en un embalaje adecuado, de forma que quede protegida de cualquier daño durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
  • Puede realizar el envío con cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, por lo qeu recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado, una forma segura y económica
  • El envío debe realizarse a la siguiente dirección: Dolcevinilo C/ Sant Gaudenci 19, 08870 Sitges (Barcelona) España

Reembolsos

Si el producto es devuelto en el plazo de 15 días a partir de la entrega en su domicilio, Dolcevinilo® le reembolsará su importe íntegro mediante el mismo método usado para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Dolcevinilo® le reembolsará mediante transferencia bancaria.

Modificaciones

  • Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación.
  • Una vez confirmado el pedido, los productos son fabricados, empaquetados y enviados al día siguiente. Recomendamos que revises el pedido y te asegures de que todos los datos son corrrectos.
  • Para efectuar modificaciones sobre un pedido realizado pone en conctacto telefónico lo antes posible en nuestro horario de 8.30 a 15 horas. En caso de moficiación, dolcevinilo.es se reserva el derecho a enviar el producto en fecha posterior a la estimada en un primer momento.
  • Si tienes que cambiar la dirección de entrega, revisa que tu pedido no esté enviado. Llámanos e indícanos la dirección a la que quieres que te lo enviemos. Teléfono de atención al cliente: 931 13 19 68 (De lunes a viernes de 8.30 a 15.00 horas) e-mail: atencionalcliente@dolcevinilo.es (El 90% de los e-mails enviados se responden en menos de 24 horas contando días laborales)
  • Los productos que se ofrecen en nuestro catálogo se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.
  • En caso de errores u omisiones en la presentacion, dolcevinilo.es declina cualquier responsabilidad.
  • Las fotografías que ilustran y complementan la descripción de nuestros productos no forman parte del ámbito contractual.