Fotomurales blanco y negro
Murales vinílicos perfectos para decorar tu casa u oficina. Papel pintado mural con diseños únicos y tamaños personalizados.
Adaptamos los murales y fotomurales en blanco y negro a la pared de tu casa, tienda u oficina y te los enviamos para que los veas antes de imprimir.
- Murales autoinstalables
- Fácil y rápida colocación
- Antiburbujas
- Disponibles en vinilo y con textura papel pintado autoadhesivo
Vienen con instrucciones claras para que la instalación de tu fotomural sea rápida, sencilla y fácil.
PÍDENOS TU FOTOMURAL EN BLANCO Y NEGRO CON TAMAÑO Y DISEÑO PERSONALIZADO
El mural está disponible en diferentes tamaños que se adaptarán a la perfección a tu salón, oficina, tienda, dormitorio, recibidor o despacho. Además si necesitas un diseño a medida o que modifiquemos uno de nuestros vinilos para ti, nuestros diseñadores te prepararán un diseño completamente personalizado para que tengas exactamente el fotomural que necesitas para tu habitación.
- Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.
¿Para qué habitación están pensados nuestros fotomurales en blanco y negro?
Nuestrosfotomurales vinílicos en blanco y negro están pensados para resaltar la decoración de cualquier habitación o negocio gracias a la cuidad selección de diseños murales exclusivos.
Pon estos ricos murales en tu dormitorio, despacho, salón u oficina y combínalos con muebles blancos y lámparas y complementos con un toque de color ¡tu decoración mural de pared será única!
Nuestros murales también son perfectos para decorar y dar personalidad a la pared de una tienda, hotel o restaurante.