Fotomurales blanco y negro

Murales vinílicos perfectos para decorar tu casa u oficina. Papel pintado mural con diseños únicos y tamaños personalizados.

Adaptamos los murales y fotomurales en blanco y negro a la pared de tu casa, tienda u oficina y te los enviamos para que los veas antes de imprimir.

  • Murales autoinstalables
  • Fácil y rápida colocación
  • Antiburbujas
  • Disponibles en vinilo y con textura papel pintado autoadhesivo

Vienen con instrucciones claras para que la instalación de tu fotomural sea rápida, sencilla y fácil.



PÍDENOS TU FOTOMURAL EN BLANCO Y NEGRO CON TAMAÑO Y DISEÑO PERSONALIZADO

El mural está disponible en diferentes tamaños que se adaptarán a la perfección a tu salón, oficina, tienda, dormitorio, recibidor o despacho. Además si necesitas un diseño a medida o que modifiquemos uno de nuestros vinilos para ti, nuestros diseñadores te prepararán un diseño completamente personalizado para que tengas exactamente el fotomural que necesitas para tu habitación.


¿Para qué habitación están pensados nuestros fotomurales en blanco y negro?

Nuestrosfotomurales vinílicos en blanco y negro están pensados para resaltar la decoración de cualquier habitación o negocio gracias a la cuidad selección de diseños murales exclusivos.

Pon estos ricos murales en tu dormitorio, despacho, salón u oficina y combínalos con muebles blancos y lámparas y complementos con un toque de color ¡tu decoración mural de pared será única!

Nuestros murales también son perfectos para decorar y dar personalidad a la pared de una tienda, hotel o restaurante.