Fotomurales decorativos adhesivos de pared

Nuestras novedades de fotomurales vinilos decorativos te sorprenderán! Encontrarás murales perfectos para el salón, el dormitorio, el recibidor, el despacho... con nuestros últimos diseños exclusivos y la calidad de siempre.

Novedades en Fotomurales para decorar las paredes de tu casa

Cada vez que diseñamos un nuevo mural para el hogar lo estudiamos para que resalte la decoración de tu estancia y para que puedas personalizar tu diseño para expresar tu propio carácter. Seguimos al últimas tendencias en decoración, utilizando imágenes y diseños exclusivos perfecto para dar un aire especial a tu decoración de pared. Bosques, texturas, azulejos, mármoles, acuarelas... las posibilidades son casi infinitas y el efecto de decorar con un fotomural asobproso.

En dolcevinilo ofrecemos únicamente fotomurales de diseño exclusivo y fabricación nacional

Estamos especializados en murales decorativos autoadhesivos de alta gama. Nuestro catálogo de fotomurales tiene la más cuidada selección de diseños para la decoración con materiales de primera calidad, con alta adherencia y cero residuos tras su retirada de la pared. Además, ofrecemos texturas de vinilo liso y vinilo efecto tela para que puedas personalizar el acabado de tu fotomural.

Un amplio surtido de diseños exclusivos

Nuestro catálogo de murales es muy rico y lo alimentamos continuamente con nuevos productos.

Además, si necesitas un tamaño a medida o que personalicemos uno de nuestros nuevos diseños para ti, nuestros diseñadores te prepararán un diseño completamente personalizado para que tengas exactamente el fotomural que necesitas para tu hogar.