Topos irregulares de vinilo infantil y bebé en dos colores. 30 COLORES A ELEGIR. 90 topos de vinilo infantil perfectos para la habitación de niños y niñas, habitaciones infantiles y cuartos bebé.
Decora la habitación de tu niño o niña con topos de vinilo en dos colores. Una solución decorativa impactante, muy de tendencia, perfecta para habitaciones de niños y para la habitación del bebé. Un look divertido y actual que entusiasmará a pequeños y mayores.
¿CUÁNTOS TOPOS NECESITO PARA LLENAR MI PARED?
El tamaño del producto indica aproximadamente el espacio de pared que llenarás (p.ej: 200x200cm), pero depende de cuánto separes los vinilos entre sí.
Si los vas a colocar de manera regular, recomendamos separarlos entre 30 y 40cm unos de otros. Cuanto más los separes, más ligero será el resultado final.
¿De qué color elijo mis topos de vinilo infantil?
- Si tus paredes son de color, elige topos de vinilo blanco para dar luz, y combínalo con un rotundo negro o gris o con el mismo color de la pared más claro o más oscuro.
- Si tu pared es blanca, ¡las opciones son infinitas! Topos de vinilo negro y gris o plata para un look de tendencia, combina azules y turquesas para ambientes ligeros o un suave beige con gris claro o marrón chocolate. Disfruta combinando vinilos de colores.
- Aplica topos de vinilo sobre tus muebles. Los topos de vinilo irregulares en blanco y colores metalizados quedan increíbles sobre maderas. Y si tus muebles son blancos, no te cortes, llénalos de energía con topos en vinilo negro y plata.
IDEA DIY CON TOPO!
- Personaliza algún objetos decorativo de la habitación infantil o del bebé. Una caja, un cuaderno, un cuadro... cualquier cosa quedaré genial con unos divertidos topos irregulares!
Información de medidas
- Los vinilos vienen en piezas separadas.
- Puedes variar la composición y adaptarla a las medidas que necesitas.
- Si quieres una medida personalizada, consúltanos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.
Características
Removible Lavable Resistente al agua Acabado satinado sin reflejo con gran viveza de color Aplicable en paredes, puertas, muebles, cristales, y mamparas De fácil montaje y colocación¿Cómo instalar tu vinilo?
Recorta las firguras o grupos a colocar, dejando un margen blanco alrededor.
Aplana el vinilo presionando con la espátula, para que quede bien adherido al transfer.
Retira el papel blanco siliconado. Todas las piezas de vinilo deben qeudar adheridas al papel translúcido del transfer.
Comenzando por la parte superior, pega cuidadosamente el transfer con el vinilo, alisándolo con las manos.
Con la ayuda de la espátula, presiona el vinilo para que se fije bien, insistiendo en los bordes del dibujo.
Desde la esquina superior retira el transfer cuidadosamente, presionando las manos sobre la pared.
Guía fácil de colocación
¿Qué te envíamos?
Recibirás un tubo envoltorio de cartón que protege tu vinilo y accesorios. En su interior encontrarás la espátula aplicativa gratuita, una copia del diseño del vinilo, instrucciones de colocación, y un trozo de vinilo para que puedas realizar pruebas en tu pared o mueble.
