Selecciona la categoría de los vinilos a visualizar

Vinilos decorativos para bebés. Vinilos originales y dulces. Vinilos decorativos para la habitación bebé de niños y niñas. Vinilos de ositos, lunas, estrellas, nombres...

Decora el cuarto de tu bebé con nuestros vinilos para bebés de alta calidad y diseño exclusivo. Nuestros vinilos para bebés están diseñados con mucho cariño por nuestros propios diseñadores, prestando especial anteción a los pequeños detalles y a los colores. Además todos nuestros vinilos están fabricados en nuestro propio taller, con todo el cuidado que un diseño exclusivo merece.

No tenemos vinilos para ésta categoría
Prueba con otra categoría en el panel de la izquierda

Vinilos para decorar la habitación del bebé

Nuestros vinilos para cuartos de bebé están pensados para que resalten la decoración del cuarto de tu bebé. Nos gustan los colores alegres y relajados, por eso tenemos vinilos en suaves rosas, azules y verdes mint. También diseños de vinilo de bebé para pared en colores neutros como grises, blanco y beig. Y como no, propuestas en vinilo de colores de tendencia para los bebés más atrevidos, como vinilos amarillos, rosas fuertes o mint intenso.

En dolcevinilo somos expertos en vinilos para bebé

Estamos especializados en vinilos infantiles y vinilos de bebé. Nuestro catálogo de vinilos tiene la más cuidada selección de vinilos para la decoración de habitaciones bebé de niños y niñas. Desde stickers de pequeños motivos hasta diseños en vinilo de gran formato.

Un amplio surtido de diseños de vinilos bebé para niños y niñas

Nuestro catálogo de vinilos para bebé es muy rico. En él podrás encontrar desde clásicas estrellas de vinilo de colores o alegres triángulos, hasta ricos árboles de vinilo pensados para decorar grandes paredes de cuartos de bebé.

También encontrarás diseños perfectos para la pared de la cuna del cuarto del bebé: lunas, globos, bailarinas, mariposas, koalas, piratas... el límite es tu imaginación.

Además, si necesitas un diseño a medida o que modifiquemos uno de nuestros vinilos bebé para ti, nuestros diseñadores te prepararán un diseño completamente personalizado para que tengas exactamente el vinilo que necesitas para tu bebé.

Vinilos con el nombre de tu bebé

Porque cada bebé es especial, tenemos un amplio surtidos de vinilos con nombre personalizables, para niños y niñas y en una amplia paleta de colores. Personaliza la pared de la habitación de tu bebé con su nombre en vinilo de alta calidad.