Vinilos medidores para habitaciones infantiles y bebé

Nuestro catálogo de vinilos medidores es muy completo. Encontrarás diseños perfectos para la pared del cuarto de tu niña o niño: medidores de árbol, medidor globo, medidor cohete, medidor bailarina, medidor estrella y luna, medidor El Principito...

Vinilos medidor para decorar la habitación infantil

Nuestros vinilos para cuartos infantiles están pensados para que os divirtáis mientras enriquecéis la decoración del cuarto de tu niño, niña o bebé. Nos gustan los colores alegres y relajados, por eso tenemos vinilos en suaves azules, rosas y verdes mint. También diseños de vinilo de bebé para pared en colores neutros como blanco, grises y beig. Y como no, propuestas en vinilo de colores de tendencia para los niños y niñas más atrevidos, como vinilos mint intenso, rosas fuertes o amarillo.

Un amplio surtido de diseños exclusivos

En nuestro catálogo encontrarás diseños perfectos para la pared del cuarto infantil: globos, cohetes, bailarinas, estrellas, nubes, luna, palmeras, árboles... el límite es tu imaginación.

Además, si necesitas un diseño a medida o que modifiquemos uno de nuestros vinilos infantiles para ti, nuestros diseñadores te prepararán un diseño completamente personalizado para que tengas exactamente el vinilo que necesitas para tu niño o niña.