Encuentra tu vinilo

FILTRA TU VINILO INFANTIL
No tenemos vinilos para ésta búsqueda
Prueba con otra combinación en el panel de la izquieda

Pizarras de vinilo

Con las pizarras de vinilo blanco y negro harás de tus paredes el mejor lugar para dar rienda suelta a tu imaginación. Pizarras vinílicas infantiles, juveniles y de cocina, para personalizar al máximo las decoraciones de tus paredes.

¿Prohibido pintar en las paredes? ¡Ya no! Decora con pizarras vinílicas

Las casas son para vivirlas. Para escribir nuestras ideas, anotar el día y día y dejarnos esos mensajes especiales que tanto nos gusta ver cada mañana al levantarnos. Por eso, nos encantan las pizarras de vinilo. Un vinilo de pizarra convierte tu pared en un lienzo en blanco donde dejar un mensaje especial a tu pareja, anotar la lista de la compra o hacer los deberes con tu niño o niña mientras os divertís. Y, además, los divertidos diseños de las pizarras de vinilo decorarán tus paredes dando un aire joven y fresco a la decoración de tu casa.

Pizarras de vinilo para la habitación infantil y juvenil

¿Quién no ha dibujado de pequeño en la pared de su habitación? Con una pizarra de vinilo haz que tus hijos lo hagan sin problemas, disfrutando de su creatividad o anotando todo aquello que quieren recordar o que les motiva en su día a día. Las pizarras de vinilo de pared son la decoración perfecta para la habitación infantil y la habitación juvenil de las mentes más creativas. Pizarras de pared con diseño de búho, árbol, coche, estrella… y mucho más.

Pizarras de vinilo para la cocina

Nuestras pizarras de vinilo son ideales para la cocina. Pizarras de vinilo donde podrás anotar la lista de la compra, dejar un mensaje especial a tu pareja o exponer el dibujo de tus hijos. Además, los divertidos diseños de nuestras pizarras de vinilo harán mucho más fresca y personal la decoración de tu cocina. Puedes colocar tu pizarra de vinilo en la pared, los azulejos, la nevera o la puerta de la cocina.